miércoles, 27 de junio de 2018

Vacaciones con mi primo-hermano Alejandro


Alejandro De Jesús es un primo-hermano que estimo mucho, tiene 7 años y esta en segundo grado de primaria en una escuela donde estudié de pequeña, es de mis abuelos maternos Julio Adán y Ana María la escuela se llama UPA. Bueno, dejemos de hablar cháchara y vamos a contarles cómo empezó todo.

El 17 de Junio fue la misa de mi bisabuela Carlota Fontalvo alli estuvieron : mis abuelos maternos, mi madre, mi tia Betty ( la madre de Alejo ), mi tia Gabby , Alejo y yo. Le preguntè a tia Betty y Alejo si querían ir al Zoológico para las elecciones presidenciales y dijeron que si. Desde ese primer día de vacaciones estamos haciendo planes juntos.

Luego del Zoológico nos llevaron a comer y a jugar en Happy City. Al final terminamos dando vueltas en el carro viendo una película. Quedamos en intercambiar stickers del Albúm de Panini del Mundial de Fútbol, el empezó con el albúm primero que yo y va adelantado, pero yo tengo láminas que el no tiene. Siempre que nos encontramos tenemos el albúm con nosotros.

Otro día dimos una vuelta en el carro con papá. Compramos una película cada uno. El escogió Minion y yo, Coco. Luego tomamos un refresco y regresamos a casa. 

La última vez que nos encontramos lo invité a mi casa. Lo fuimos a recoger y pasamos todo el tiempo viendo televisión, jugando al Si y No, regamos la matas de Casuso Garden (son de mi mamá), le dimos de comer a Flin Rider y Cenicienta, jugamos con Chispita, jugamos pelota en la azotea y almorzamos spaguettis. Este gran día lo terminamos jugando con los tambores y el piano, comenzabamos música lento y luego ibamos rápido rápido hasta que papá decía "ya", no podíamos seguir ni reirnos. Alejandro me ganó varias veces y yo también. Es mi primo pero lo siento como mi hermano y eso me hace muy feliz y quiero que el se sienta feliz también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog!