sábado, 21 de enero de 2017

Mis pasos para ser youtuber

Me gusta ser youtuber porque es lo mío. A mi me ha encantado desde pequeña ser youtuber, es lo que siento, es lo que soy, es mi ser. Necesitas concentrarte en lo que debes hacer, programar el dìa si quieres hacer algo con tus amigos y tienes que estar al tanto de todo, concentrado en lo que tienes que hacer y a decir.

Eliges los temas por lo que se te viene a la  mente. Algunos son ideas de videos que hago sola y otros en compañía. Los que hago con invitados los llamo Desafìo GablaStyle jugamos a preguntas y respuestas, qué hay en la caja y también ritmo challenge.

A los amigos que me siguen en este blog les recomiendo que estén atentos a los videos y me hagan comentarios y sugerencias en mi canal de Youtube. Mis youtubers favoritos son la cubana Sandra Ciresart, y los colombianos Alejo y Mafe y Ami Rodríguez. Ahora les voy a contar los pasos que di para comenzar como youtuber:

1. Primero empecè a ver videos de mis youtubers favoritos.
2. Luego se me vinieron a la mente ideas para conversar en yotube y en mi canal
3. Hice el primero y fui yo misma, con el celular, luego con el portàtil y ahora con la càmara con la ayuda de mis padres empecé a tener invitados. Mientras yo estoy jugando con mis invitados me graban.
Los invito a dejar sus comentarios en este post, también a visitar y suscribirse a mi canal en Youtube.

Desafío GablaStyle con Anthony Rada

Haz clic y verás a GablaStyle en cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog!