viernes, 1 de junio de 2018

¿Qué es ser Star Student?


Fui feliz desde que firmé matrícula para
aprender Inglés de Verdad
En mi clase de inglés escogen al "Star Student". Siempre he querido tener esa oportunidad porque eso quiere decir que estás haciendo bien las tareas y estás participando y tienes buenas calificaciones. 

Para mi la fórmula está en que te guste aprender y eso te haga feliz. Eso me pasa mucho con el inglés y por eso me gustan mis clases en el Colombo Americano con la teacher Sandra. Mis teachers Anthony y Ernesto también.

Nunca dejes de participar en la actividades de la clase, sin miedo porque todos estamos aprendiendo y si te equivocas, corriges y ya.

A mi me gusta llegar a tiempo, antes que , suene el timbre. En los "breaks" o recreos, salgo con mi mejor amiga del curso Marianella a la tienda escolar y nos quedamos jugando y conversando en los patios del Colombo.

En clase hay algunas reglas importantes, por ejemplo, no se permiten celulares ni tabletas en clases. Tampoco entrar con comida a los salones. Atender las instrucciones del teacher. Todo eso ayuda a que estemos mejor concentrados.

Ser "Star Student" es hacer las cosas bien y ser feliz. Yo estoy muy feliz desde el sábado cuando dijeron mi nombre como la Star Student de la semana. La teacher Sandra me dijo que hiciera una cartelera para que hablara de mi y lo que me gusta. Mi mamá casi no tiene fotos porque todo lo tiene digital , entonces con papi en el Buenavista encontré una máquina que te imprime las fotos de instagram y facebook. Esa fue la solución  y luego preparé mi exposición con mi cartelera y las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog!