martes, 19 de junio de 2018

Oso de anteojos en la presidencia del Zoológico de Barranquilla

Alejandro y yo con Anaconda.
El 17 de junio de 2018 se realizó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia y tambìén las del Zoológico. Les dije que votaría por la Anaconda y así hice. Invité a mi primo Alejandro para ir juntos pero el quiso votar por el oso de anteojos, Chucho. Yo lo quise convencer que escogiera la Anaconda pero el no quiso, ya había tomado una decisión. 

Actividades sobre la Anaconda
Llegamos a los puestos de los jefes de campaña y recibimos la información. Después fuimos a votar. Primero lo hice yo, me pidieron la tarjeta de identidad y me dieron el tarjetón. Alejandro no tenía en esos momentos la tarjeta de identidad pero mi tia tenía un documento a la mano y lo dejaron votar. El voto es secreto pero yo les había dicho que mi candidata era la Anaconda.

Después de votar hicimos un recorrido por el zoológico y la pasamos muy bien. Para mi siempre es divertido visitar a los animales porque lo hago desde que yo tenía dos años de edad cuando mi papá empezó a llevarme. En el camino participamos de las actividades que hacen con preguntas y respuestas sobre los animales. Al regresar seguí conectada por instagram para conocer los resultados. Al final no ganó la Anaconda pero me sentí feliz por haber votado por ella. Sé que el Oso de Anteojos será un buen presidente del zoológico porque es muy lindo y todos lo queremos mucho, es una especie bastante en riesgo y tenemos que cuidarla. Tiene mucho que enseñarnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog!