viernes, 15 de julio de 2016

Visita a Foro Hídrico

Después de Sueño en Grande con el Gabinete Infantil de la Alcaldía de Barranquilla fui a visitar a los amigos que tengo allá. Cuando llegué me encontré con un trabajador de Foro Hídrico que me reconoció y me dijo que estaba linda y me preguntó por el colegio. Claudia me recibió con los brazos abiertos y se puso muy contenta. María del Pilar también, ella está en la oficina de prensa.

Llegó el momento de darle la sorpresa a Alberto Mario Salah Abello y todos en Foro Hídrico. Se pusieron muy contentos al verme y yo también. Hice mi tarea de matemáticas y Alberto, mi homólogo, me dijo que tendrá inauguración del Parque Cisneros este fin de semana y me invitó el sábado 16 de julio a las 10 y 30 de la mañana. Estoy emocionada, quiero ir.

Nos fuimos a las 5 pm y en la entrada de la Alcaldía me encontré con dos personajes que acompañan cada celebración de parque. Se pusieron alegres cuando me vieron. Fue un día feliz y de muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog!