viernes, 29 de julio de 2016

GablaStyle en el Parque Cisneros

El Parque Cisneros en Barranquilla, tiene juegos infantiles, canchas de futbol,  tiene gimnasio biosaludable. Gimnasio biosaludable para ejercitar y ponerse en forma. También tiene mesas para jugar ajedrez, muchos árboles verdes y hermosos.

Lo que más me gustó fue que me encontré con Alberto, Mariana y Mariangel y con el Alcalde.

También vi que para llegar al parque hay unas rampas, mi mamá me explicó que es para facilidad de las personas adultas mayores o con alguna discapacidad o que necesita silla de ruedas.

Todo el que vaya al Parque Cisneros  debe comportarse bien, cuidándolo, no ensuciándolo y que los adultos respeten los Juegos Infantiles. Cada día tenemos más parques lindos en Barranquilla.  Alberto Salah me dijo que pronto se inaugurarán más parques como por ejemplo, el parque de Los Sueños. Ese nombre me encanta.

Y una noticia que tengo para todos los que les gusta patinar es que el parque Los Andes tendrá pista para patinar y mi preferido, el Villa Santos también. Estoy muy emocionada con eso.

El Parque Cisneros en Barranquilla está de Pelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog!