miércoles, 13 de julio de 2016

Así fueron las Vacaciones de GablaStyle

Fui Monitora de mamá en clases de Comunicación Digital.

Conocí a una amiguita española, Zaira, y nos divertimos en el Parque Villa Santos. Perseguimos lagartijas y vimos muchas iguanas. Fue de los mejores días de mis vacaciones.
Gracias a mi album Cineco me vi la Era de Hielo en Dinamix. Estuvo De Pelo! Me divertí mucho.

Fui a Divercity y visité el acuario 9D. Cool, rayas, tiburones y ballenas me pasaban por el lado. Y vi a peces familia de Dory!

De casualidad me encontré con Samuel Páez, mi amigo de la escuela, en el Parque del Lago del Cisne. Yo no sabía que se llamaba Lago del Cisne. La pasamos de pelo!

Comencé mis clases de patinaje con el Club Olaya Skates en el Parque Olaya. Estoy feliz con todo lo que aprendo cada día. Es un sueño hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog!