lunes, 27 de noviembre de 2017

Pilas con el ambiente

Hace unos día conocí una idea increìble e interesante que me contó mi amigo Juan Andrés Mogollón. Hay un peor amigo del ambiente, que aunque ayuda a que tus muñecos, jueguetes, controles y consolas de video juego para que tengan vida, hace mucho daño. Sabes cuál es? la pila! Porque es mala la pila o la batería, porque si tu lo arrojas al medio ambiente, la playa, bosque o un parque puedes dañar la vida animal y del planeta.
,
Por ejemplo, estás en la playa escuchando música tu canción favorita en tu mp3 y normal de la vida. Se te acabó la pila y la arrojas al mar, lo que va a pasar es que los peces se van a contaminar creyendo que es comida. Entonces vienen los pescadores y cogen los peces contaminados y nos intoxicamos todos sin saberlo. La pila es veneno,  ayùdennos para que esto no pase, llevando todas las pilas a contenedores especiales y participando de acciones como esta. Invita a tus familiares y amigos como lo hice yo en mis redes sociales. Esta campaña se está realizando en varias ciudades de Colombia, Bucaramanga, Bogotá y Barranquilla. En Barranquilla estará ese contenedor especial hasta el 30 de noviembre en el Centro Comercial Buenavista. Te invito a que ahora en vacaciones recojas todas las pilas que no usen en casa y le pidas a tus papás que te lleven a contribuir con el ambiente teniendo una acción noble y bondadosa con nuestro planeta. Pilas con el Ambiente!

Oye, Juan Andrés, #GablaStyle está #PilasConElAmbiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog!