sábado, 17 de junio de 2017

Tres claves para aprender inglés desde pequeños

Colombo Americano De Barranquilla
Aprender inglés es muy fácil solo tienes que concentrarte, vocalizar y escuchar para conocer más vocabulario y cómo se pronuncian las palabras. Es como un juego de imitación mezclado con asociación. Yo recuerdo que cuando estaba más pequeña me gustaba el inglés porque era un idioma curioso para mi y me llamaba mucho la atención porque aprendía todas las canciones de "Descendientes", en especial las de Dove Cameron y Sofia Carson.

Ahora que estudio en el Centro Cultural Colombo Americano de Barraquilla, con el profesor Antony Mendoza me he dado cuenta que es importante concentrarse para lograr la meta. Por ejemplo, el teacher Antony siempre dice en tono alto "Well" y todos sabemos que tenemos que estar atentos a lo que va a decir.  Me gusta también porque tenemos un profesor auxiliar que nos ayuda cuando tenemos alguna duda porque toda la clase es inglés de verdad.

Voy a decirles 3 claves que son importantes para aprender inglés desde pequeños y aprovechar al máximo cada clase:
1. Concentrarse y estar siempre atentos a las instrucciones: repeat after me,  listen to me and are you ready?
2. Escuchar lo que dice el profesor. Si escuchas podrás repetir bien la forma como se pronuncian las palabras, las preguntas y las frases.
3. Participar en los diálogos y juegos usando el vocabulario y las frases tal y como las escuchamos. Es muy divertido, a mi me encanta esta parte de la clase. De Pelo!

Espero les haya gustado las claves para aprender inglés desde pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog!