lunes, 24 de abril de 2017

Teatro para diversión de los niños

Ayer nos sorprendieron con una gran celebración en la clase de inglés del Centro Cultural Colombo Americano. Por ser mes del Niño hicieron una obra de teatro fantástica porque nos divertimos mucho. Era la historia entre varios animales: venado, lobo, gato, loro y cebra.

La historia empezó cuando una lora nos dijo al auditorio que aplaudiéramos fuerte y dijéramos: "ahí viene el lobo! .Lo hicimos y salieron: un venado llamado Venadita, un gato llamado Don Gatito, una cebra llamada Cebrita y una lora llamada Waka-waka. Descubrímos que el lobo quería acabar con la amistad de los animales y su plato favorito era el venado. La venadita estaba tan asustada que se enamoró del gatito porque la protegía, pero era muy chistoso porque era un gatito cobarde. Eso me dió mucha risa. La Lora Waka-waka dijo que estaba casada con el loro Lorenzo pero se separaron porque nunca estaba con ella. Todo termina bien porque se salva la amistad de los animales y el lobo no los vuelve a asustar.

Creo que el teatro, y todo lo que sea recreativo es divertido. Mi mamá me preguntó que si había tenido una moraleja o mensaje. Yo creo que si, pero no lo recuerdo porque sólo sé que me reí y divertí mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog!