domingo, 4 de diciembre de 2016

Jardín de los Leones en Barranquilla

GablaStyle en el Parque Los Leones del
Centro Cultural Colombo Americano
Me gustan los jardínes y los parques porque te llenan de frescura y amor. Me gusta recorrer los senderos. Comparo los árboles y siento mucho alegría cuando estoy ahí. Es un espacio puro en la ciudad.


Hace poco descubrí un Jardín hermoso en Barranquilla y queda en el Colombo Americano. Ese Jardín tiene un Parque de las Sombras, también un estanque con peces y plantas que lo hacen ver bello. 


Cuando voy al Centro Cultural Colombo Americano , antes de entrar a las clases, me gusta visitar el Jardín de Los Leones porque es acogedor, romántico y mágico. 

I like Garden of the Lions, it is romantic and magic.🐟🌲🌲🌲

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog!