lunes, 26 de septiembre de 2016

Me gusta escribir para El Heraldito

El Heraldito es un periódico para niños que viene con El Heraldo y con una revista de Caricaturas los domingos. Me gusta mucho leer las caricaturas y también El Heraldito.

Porque yo leí en el facebook que El Heraldito invitaba a los niños y niñas  a escribir sobre los árboles. Me gustó el tema y dije voy a escribir por qué los árboles son muy importantes para nosotros.

Aprendí a querer más los árboles porque son nuestro: cuerpo, vida y oxigeno. Cuando siembres un árbol te aconsejo cuidarlos y regarle tu amor.

Cuando terminé, lo envié al correo electrónico de El Heraldito que es elheraldito@elheraldo.co . Este fin de semana salió publicado.

Me gusta escribir para El Heraldito porque cuando escribo me publican el articulo y hay una vecina del 1er piso que viene contenta y me los trae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog!