domingo, 20 de diciembre de 2015

GablaStyle en La Habana

Jorgito, Gabriel, Dancito y yo. Le doy gracias a Dios, a mi papá y a mi mamá porque me cumplieron el deseo de venir a Cuba, este es un sueño que tuve toda mi vida, porque es donde está la familia de mi padre que es también mi familia. En el aeropuerto fue bonito abrazarnos todos y estuve muy feliz.

Quiero contarles que es super cool jugar con mis primos Jorgito, Dancito y Gabriel. Mi papá nos llevó al zoológico de 26 en La Habana. Le dimos de comer a un camello entre todos y nos reímos mucho. También fuimos a comer pizza cubana con malta y fue muy divertido, de pelo!

Con papi salgo a caminar por el Vedado y es un clima rico. No hace calor, siempre es fresco. Aunque a veces cogemos guagua cuando nos cansamos. Me gusta que caminamos tranquilos y me siento muy feliz de estar en Cuba. A mami quiero decirle que la voy pasando bien en Cuba, que papá me está complaciendo casi con todo, que quiero que seas feliz como yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog!